fbpx

9 apps super simples que harán tu vida mucho más fácil

Seven IT > Actualidad 7Ti  > 9 apps super simples que harán tu vida mucho más fácil

9 apps super simples que harán tu vida mucho más fácil

Aplicaciones para facilitar la vida

Tienes una vida muy ocupada. Trabajo, la escuela, las reuniones sociales, el tiempo con la familia. No hay mucho más que meter en un día.

La tecnología está aquí para salvarte. Mientras que desconectarse a veces pueda significar alejar los gadgets, hay un montón de formas en las que algunas apps realmente nos pueden simplificar nuestras vidas.

9 Apps super simples que harán tu vida mucho más fácil

A continuación 9 apps gratuitas que harán tu vida menos complicada.

1. Calm

A veces nos olvidamos de cómo parar y respirar.Calm es una app para meditar que te ayuda a encontrar tiempo para estar tranquilo. Acompaña tus sesiones zen con hermosas fotografías y música suave.

Disponible para iOS.

2. 30/30

Aquí está la regla del 30/30: Para cualquier tarea que desees llevar a cabo, céntrate en ella intensamente durante 30 minutos y después tomar un descanso de 30 minutos. Esta app es una versión disfrazada de un temporizador, que te ayuda a organizar tus tareas y a mantenerte en el camino.

Disponible para iOS.

3. Cal

Si dependes en gran medida de tu teléfono inteligente, tu calendario está probablemente repleto. Cal es un calendario estéticamente agradable con funciones integradas que vinculan tus contactos y tus cuentas en las redes sociales con él.

Disponible para iOS y Android.

4. Solar

El tiempo no siempre es hermoso, pero esta aplicación si lo es. Solar cuenta con una interfaz sencilla pero visualmente atractiva que te indica la previsión del tiempo del día.

Disponible para iOS y Android.

5. iRecycle

Si quieres intensificar tu reciclaje, echa un vistazo a esta app. Después de escribir tu ubicación, te muestra dónde ir para reciclar casi cualquier cosa: dispositivos, como las baterías y teléfonos y artículos de uso diario, tales como los vasos de plástico. También puedes conectarte a sus redes sociales y mostrar a todos lo verde que eres.

Disponible para iOS y Android.

6. InstaSize

Esta app es el mejor amigo de un usuario de Instagram. InstaSize te permite cambiar el tamaño de las fotos y agregar bordes personalizables. También tiene sus propios filtros, por lo que es una ventanilla única para la edición sencilla de fotos.

Disponible para iOS y Android.

7. Romantimatic

Romance: hay una app para esto. Romantimatic te recuerda decir cosas agradables a tu pareja cuando estás inundado en tu ocupada vida. Puedes escoger entre una gran cantidad de mensajes automatizados (incluyendo la sección “clásicos de todos los tiempos”: “Te quiero”, “te extraño” y “me haces feliz”). Los programas y te olvidas.

Disponible para iOS.

8. RedLaser

RedLaser es una app para la caza de gangas y oportunidades. Úsala para escanear códigos de barras de los productos al ir de compras y compara precios en otras tiendas. Serás capaz de ver lo que cuesta ese mismo producto en otros lugares. Para hacer compras rápidas y prácticas.

Disponible para iOS, Android y Windows.

9. Pocket

Nunca pierdas la pista de todos los artículos interesantes que desea leer en un día. Prueba pocket, una herramienta de organización que te permite guardar enlaces y leerlos más tarde, incluso si no estás conectado al Wi-Fi. También se sincroniza con todos los dispositivos, por lo tu lista de lectura ira contigo dondequiera que vayas.

Disponible para iOS y Android.

Vía Mashable

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment