fbpx

Apple prueba el iWatch con pantallas curvas

Seven IT > Actualidad 7Ti  > Apple prueba el iWatch con pantallas curvas

Apple prueba el iWatch con pantallas curvas

iWatch

Es uno de los grandes rumores del año: el iWatch o reloj inteligente en el que Apple está trabajando. Desde la compañía están manteniendo el hermetismo acerca del proyecto y de momento no se han producido filtraciones del smartwatch. Las últimas informaciones nos llegan desde Asia y varias fuentes cercanas a la compañía aseguran que ésta ya se encuentra probando varios prototipos del iWatch con pantallas OLED curvadas, que se adaptarían fácilmente a las muñecas de los usuarios.

 

Es precisamente en este departamento en el que fallan la mayoría de firmas ahora mismo. Probando diferentes relojes como el I’m Watch, Pebble, Cokoo o el Galaxy Gear, nos damos cuenta de que estos dispositivos cuentan con pantallas tradicionales demasiado grandes o con sistemas operativos poco funcionales. Apple sortearía estos dos problemas utilizando una pantalla curva, que daría facilidades a la hora de ponerse el reloj, y a través de una versión de iOS 7 readaptada para una pantalla de menores dimensiones.

Desde Apple estarían probando pantallas curvas OLED del iWatch  de diferentes tamaños: 1,4 y 1,5 pulgadas (seguramente el modelo final cuente con 1,5 pulgadas). Por lo tanto, la producción en masa del dispositivo todavía no ha comenzado. Nos preguntamos si el iWatch llegaría entonces al mercado a finales de este año o si se retrasaría hasta principios del próximo.

Parece ser que desde Apple están haciendo bien los deberes, porque el lanzamiento del smartwatch Galaxy Gear de Samsung puede que haya sido un poco precipitado. El objetivo de Samsung habría sido lanzar un dispositivo antes de que su mayor competidor, Apple, lo hiciera.

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment