fbpx

Hershey’s creará una impresora 3D de chocolates

Seven IT > Actualidad 7Ti  > Hershey’s creará una impresora 3D de chocolates
Impresora 3d Hershey's

Hershey’s creará una impresora 3D de chocolates

Quizás ni en los mismos sueños de Willy Wonka estaba resonando una idea tal, pero Hersey’s esta dispuesta a intentarlo. A pesar de ya estar saturado el mercado estadounidense con comida chatarra y caramelos en todas partes, la multinacional americana tiene la idea de también instalarlo en los hogares.

Hersheys anunció recientemente su intención de crear una impresora 3D de chocolates en alianza con 3D Systems uno de los mayores fabricantes de impresoras 3D en la actualidad.

 

Tecnología de impresión 3D ayuda a salvar la vida de un bebé

 

Esta impresora 3D de chocolates permitiría a cualquier persona fabricar sus chocolates en casa, de la forma que deseen, únicamente depositando chocolate líquido de hersheys en la impresora y escogiendo el diseño desde alguna computadora, muy probablemente Hersheys incluirá con la impresora los diseños para reproducir sus chocolates más comerciales.

Lo interesante del caso es que Hershey’s, el mayor productor de chocolates del mundo, esté abierta a este nuevo tipo de producción, que en el futuro se puede masificar y vaciar sus fábricas. Las impresoras 3D nacieron el año pasado y aunque son aún caras ($1000 las más baratas) se han ido expandiendo en el mercado por las bondades que ofrecen, y ya se sabe que mientras se van masificando su costo se va reduciendo.

Fuente : Mashable

Juan Muñoz

[email protected]

No Comments

Post a Comment