fbpx

iPhone 5S en Colombia tendrá un precio desde $370.000

Seven IT > Actualidad 7Ti  > iPhone 5S en Colombia tendrá un precio desde $370.000

iPhone 5S en Colombia tendrá un precio desde $370.000

Tigo reveló sus planes. El iPhone 5C se conseguirá desde $230.000, con planes a dos años.

Comenzó la batalla del iPhone 5S y 5C en Colombia. Como siempre, el primer operador en lanzarse al agua con su campaña de venta del esperado teléfono de Apple es Tigo, quien reveló que el modelo 5S tendrá un precio desde los 370.000 pesos, mientras que el 5C, de colores, se conseguirá desde los 230.000 pesos.

Aunque no se especificó en su comunicación, con seguridad estos precios estarán atados a planes pospago de 24 meses, en las referencias de 16 GB capacidad de almacenamiento.

Según un comunicado público del operador, desde el jueves 31 se “realizará en los principales Centros de Experiencia del país y en la página web www.tigo.co el “trasnochón Tigo” de los Iphones 5C y 5S, donde los fanáticos de la tecnología y de la innovación tendrán la oportunidad de adquirirlos con planes de Arma tu Plan”.

“Sabemos que son unos teléfonos muy esperados por los seguidores de la tecnología, por eso desde las 2 p.m. se entregarán unos turnos en los Centros de Experiencia de las diferentes ciudades donde se llevará a cabo el trasnochón Tigo, para quienes estén interesados en adquirir los equipos. De esta forma la persona tendrá la oportunidad de regresar a partir de la 7 p.m. al mismo sitio y llevarse el Iphone 5C o el 5Sen los planes de Arma tu Plan con la posibilidad de acceder a nuestra nueva plataforma musical Tigo Music”, señaló Juan Sebastián Mendoza, Gerente Producto de Tigo.

Los interesados se pondrán acercar en Bogotá a la Calle 85 y Gran Estación 2, en Barranquilla a la Calle 79 y Portal del Prado, en Medellín a Premium Plaza y San Diego, en Cali al Centro Comercial Unicentro y en Bucaramanga al Centro Comercial Cacique. Igualmente, Tigo ha dispuesto que en los puntos Falabella, Alkosto, iShop y Ripley (desde las 7 p.m. hasta la hora de cierre de la cadena) los fanáticos de la marca los puedan adquirir.

Los equipos se entregarán a partir de la medianoche, pues es el primero de noviembre la fecha estipulada por Apple para la venta oficial del ´teléfono en Colombia.

 

Fuente : http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/precio-iphone-5s-y-5c-en-colombia_13151164-4

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment