fbpx

Las mejoras que traerá Apple para iOS 7.1

Seven IT > Actualidad 7Ti  > Las mejoras que traerá Apple para iOS 7.1

Las mejoras que traerá Apple para iOS 7.1

La compañía busca resolver diversos errores y mejorar el rendimiento del sistema

El sistema operativo iOS 7 tuvo la acogida esperada, más aún cuando la compañía Apple anunció que esta versión sería gratuita para todos sus usuarios. Pero, como suele suceder, con cada nuevo lanzamiento también surge la necesidad de pulir o arreglar ciertos detalles de la plataforma al presentarse ‘bugs’ o quejas de los usuarios.

Por eso Cupertino ya puso a disposición del público la versión Beta de su próximo sistema operativo, el iOS 7.1, que viene cargada con más actualizaciones y mejoras.

Entre sus novedades estará la posibilidad de cambiar el color del teclado en las opciones de configuración y modificar la transparencia de las carpetas para dejarlas con un fondo gris opaco, lo que permitirá una visión menos confusa de las aplicaciones en general.

La actualización que, hasta ahora, ha llamado más la atención es la incorporación de un nuevo modo automático de HDR (imágenes de alto rango dinámico), que mejora notablemente las iluminaciones entre las zonas más claras y las más oscuras de las imágenes digitales. Para esto, los usuarios deben escoger el modo ‘Auto’ en sus dispositivos móviles para que el sistema seleccione de forma automática la mejor configuración. Si, por el contrario, eligen la opción ‘On’ éstos tendrán la posibilidad de seleccionar la que mejor les parezca.

La cámara de la próxima versión permitirá configurar las fotografías sacadas en ráfaga para subirlas a iCloud, siempre y cuando se cuente con una conexión a una red WiFi.

Por ahora, el iOS 7.1 se encuentra en su fase beta, pero los usuarios ya esperan la fecha en que Apple anunciará cuándo estará disponible en el mercado.

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/ios-71_13204929-4

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment