fbpx

Las mejores aplicaciones de iPhone en 2013

Seven IT > Actualidad 7Ti  > Las mejores aplicaciones de iPhone en 2013

Las mejores aplicaciones de iPhone en 2013

Waze, Umano y Mailbox son algunas de ellas

Estas son algunas de las aplicaciones más destacadas para iPhone este año, las cuales han permitido a los usuarios disfrutar mejor de la tecnología al brindarles herramientas para su vida cotidiana. Además, una nueva colección de ‘apps’ integra esta lista, logrando, sin duda alguna, una gran primera impresión. Conozca cuáles son.

Waze

Es una aplicación muy útil para aquellas personas que gastan una cantidad significativa de su tiempo manejando. Además de proporcionar direcciones GPS turn-by-turn, los usuarios son avisados sobre el estado de tráfico en las diferentes calles de la ciudad y todo esto en tiempo real.

Songza

Esta ‘app’ ofrece listas de reproducción de música basadas en el estado de ánimo, actividades, horas del día, etcétera. Es un servicio gratuito y no hay límites para la cantidad de música que los usuarios pueden oír. Además, no tiene publicidad en audio entre las canciones.

Mailbox

¿Tiene mensajes represados en su cuenta de correo electrónico y no sabe cómo organizarlos? Esta ‘app’ le quita de encima ese dolor de cabeza, pues organiza los mensajes acumulados en Gmail, añadiendo a la bandeja de entrada funcionalidades de una aplicación de tareas.

Cuando llega un nuevo mensaje, los usuarios deben clasificarlo, responderlo o posponerlo, de tal forma que no se acumule con los demás. Adicionalmente, añade gestos en los que se pueden eliminar o archivar los mensajes deslizándolos hacia la derecha de la pantalla, o hacia la izquierda para posponerlos y clasificarlos en listas personalizadas.

Zeebox

Ver televisión mientras se revisa el teléfono celular es una actividad bastante frecuente. Por eso, Zeebox identifica el programa que se está viendo por medio de las huellas digitales de su pista de audio. Esto le permite a los usuarios interactuar con otras personas que estén observando el mismo canal, responder diversos ‘quizzes’ y muchas cosas más.

IFTTT

If This Then That (IFTTT), que en castellano significaría ‘Si pasa esto, hacer aquello’, automatiza Internet por medio de una serie de reglas, es decir, que guarda las fotos almacenadas del iPhone en la nube, programa actualizaciones de estado en Facebook, Twitter y otras redes sociales, envía un mensaje automático de agradecimiento a los nuevos seguidores en Twitter, entre otros.

Great Food Nearby

Si se encuentra en una ciudad que no conoce (o incluso en su propia ciudad natal) y no puede decidir dónde cenar, Great Food Nearby le puede ayudar. Entre más utilice esta aplicación, esta aprenderá más sobre los restaurantes preferidos por el usuario y el tipo de alimento que le gusta, ofreciéndole una serie de sugerencias de acuerdo a su ubicación.

Lumosity Mobile

Así como el cuerpo necesita ser ejercitado para tonificar los músculos y bajar algunos kilos de más, el cerebro humano también se puede beneficiar de este entrenamiento diario.

Lumosity mobile reta a las personas, formulando enigmas para mejorar su memoria y concentración, a su vez que realiza un seguimiento del proceso de cada individuo al igual que con un régimen de ejercicio físico.

 

Umano

Internet ofrece una infinidad de opciones para que los usuarios se informen sobre diversos temas, pero muchas veces el tiempo no alcanza para consultar todas las publicaciones.

Umano recoge algunas de estas ‘joyas’ y las recrea como piezas de audiolibro leídas por un locutor profesional. Es una buena manera de conocer los artículos de una amplia gama de categorías de contenido.

Burner

A muchos les ha sucedido que, después de tener una cita, hubieran deseado nunca haberle dado su número de teléfono a esa persona.

Esta aplicación asigna un número temporal por espacio de un día, para después autodestruirlo y devolverle al usuario su número habitual. El costo inicial de la aplicación es de 2 dólares.

Bump

Esta ‘app’ permite intercambiar o transferir fotos, videos, archivos y muchas cosas más mediante el contacto físico entre teléfonos celulares o con el computador. Todos los dispositivos deben tener instalado Bump para funcionar.

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment