fbpx

Lista la actualización gratuita a Windows 8.1 ¿Qué gana descargándola?

Seven IT > Actualidad 7Ti  > Lista la actualización gratuita a Windows 8.1 ¿Qué gana descargándola?

Lista la actualización gratuita a Windows 8.1 ¿Qué gana descargándola?

Desde ya, los usuarios de Windows 8 en PC o tableta tienen la oportunidad de descargar la nueva versión Windows 8.1, la esperada actualización del sistema operativo más usado del planeta, la cual trae distintas novedades y ventajas.

 

Estos son algunos de los cambios

1. Vuelve el botón de Inicio. Desde Windows 95, las personas se acostumbraron al botón principal ubicado en la parte inferior izquierda del escritorio de su PC. Allí estará de nuevo esta opción en Wnidows 8.1, la cual se había eliminado de Windows 8, lo que ocasionó serias críticas de los usuarios.

2. Acceso directo a las aplicaciones. En Windows 8 no era muy sencillo acceder al listado completo de todas las aplicaciones instaladas en el equipo. Ahora en Windows 8.1 Con ayuda del ratón, ahora se ubica el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla para que aparezca un botón en forma de flecha apuntando hacia abajo. Allí estará la lista completa de programas instalados.

3. Tienda de aplicaciones mejorada. La ‘Store’ de Windows 8.1 tiene un nuevo diseño y disposición de las aplicaciones para descarga o compra. También es posible elegir ahora que dichos programas descargados se actualicen automáticamente, para mayor seguridad.

4. Buscador ‘inteligente’. Es una de las grandes mejoras. Ahora integra el motor de Bing, el buscador de Microsoft, y permite encontrar dentro del equipo rápidamente archivos, aplicaciones, correos e información en Internet de manera unificada y ordenada.

Según Microsoft, son decenas de cambios y mejoras los que incluye el nuevo Windows 8.1, los cuales podrá consultar en este enlace.

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/lista-la-actualizacion-gratuita-a-windows-81_13129244-4

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment