fbpx

Mediphacos es parte de nuestra red de clientes

Seven IT > Noticias 7Ti  > Mediphacos es parte de nuestra red de clientes
Mediphacos

Mediphacos es parte de nuestra red de clientes

Agradecemos a Mediphacos su confianza

Mediphacos

Mediphacos

 

Agradecemos la confianza puesta en nuestro servicio por parte de nuestro cliente, en servicios con venta de activos fijos, mantenimiento, soporte e infraestructura.

 

En 1971, el oftalmólogo Emyr Soares creó un pequeño laboratorio óptico para producir lentes de contacto para sus propios pacientes. Hoy, es una empresa de clase mundial de Brasil con una presencia internacional en más de 60 países en 5 continentes.

 

Mediphacos alcanzó una posición prominente en el mercado con una fuerte inversión en investigación, desarrollo e innovación, constantes cambios tecnológicos y enfoque continuo en las necesidades del oftalmólogo. En nuestra moderna planta de producción de utilizar exclusivamente los mejores materiales y tecnologías disponibles a nivel mundial, la generación de innovadores, de alta calidad, seguros y eficaces.

 

Todos los productos Mediphacos son creados y producidos bajo un estricto sistema de aseguramiento de la calidad, desplegado en todos los niveles de la organización y la certificación según la norma ISO 9001-2000, ISO 13485, marca CE, GMP, y Buenas Prácticas de Manufactura y normas de control (ANVISA).

 

Si desea saber mas de nuestro cliente consulte aqui 

 

Conozca nuestro servicio de consultoría, y sea usted nuestro próximo cliente.

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment