fbpx

Netflix consulta sitios piratas para saber las series que debe ofrecer

Seven IT > Noticias 7Ti  > Netflix consulta sitios piratas para saber las series que debe ofrecer
Netflix

Netflix consulta sitios piratas para saber las series que debe ofrecer

Netflix apoyado en la piratería para ofrecerte las mejores series. 

Netflix, y los sitios legales de distribución de series y películas en general, son la mejor solución al problema de la piratería en todo el mundo.

 

Seguramente pocos seguirían bajando este tipo de contenido si estuviera accesible de forma sencilla y barata en una plataforma como Netflix, aunque parece que los “portales piratas” tienen bastante utilidad para este tipo de proyectos.

 

Ahora sí es oficial: Amazon compra Twitch por 970 millones de dólares

 

Así lo informan en TorrentFreak, donde han tenido acceso a informaciones que confirman que, antes de entrar en un nuevo país, Netflix verifica, en sitios piratas, cuáles son los títulos más populares en esa región, permitiendo así tener una idea del contenido que deben ofrecer adquiriendo la licencia adecuada.

 

Si en los Países Bajos, por ejemplo, se verifica en las redes de distribución ilegal de series y películas, que Prison Break es una de las series más pirateadas, se convertirá en prioridad a la hora de negociar con las productoras, ofreciendo así exactamente lo que la gente busca en Internet.

 

Google revela Project Wing, su sistema de entrega con drones autónomos

 

Fue el vicepresidente del departamento de adquisición de contenido, Kelly Merryman, quien informó sobre esta inteligente estrategia en la web tweakers.net.

 

Por otro lado Reed Hastings, CEO de la compañía, ya informó en el pasado que el tráfico de Bittorrent en Canadá bajó un 50% después de la llegada de Netflix hace 3 años.

 

Es cierto que Netflix no ofrece (generalmente) películas extremadamente recientes, objetivo de muchos usuarios de cuevanas y bittorrents, pero también es cierto que con temporadas completas de series, estrenos de hace un año, películas clásicas y miles de programas infantiles, no hay tiempo para aburrirse.

 

Vía Juan Diego Polo en http://wwwhatsnew.com

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment