fbpx

¿porque elegir a Seven IT?

Seven IT > Nosotros Proveemos soluciones de TI > ¿porque elegir a Seven IT?

En Seven IT Proveemos soluciones de tecnologías de información, manteniendo al cliente como foco principal de nuestro negocio. Años de experiencia nos han permitido crear un ambiente de colaboración que propicia la innovación y el desarrollo de soluciones que añaden valor a nuestros clientes y asociados.

 

Contamos con las siguientes verticales de negocios, Cloud, Consultoría, Infraestructura, Servicios Administrados, Servicios a Usuario Final, Telefonía IP.

 

Así proveemos soluciones, hemos colaborado en el desarrollo de valor a nuestros clientes. De esta manera, generamos  ahorros, optimización de tecnologías, renovación de equipos obsoletos; siempre mantenimiento nuestra cultura de apoyo y colaboración intacta. Nuestro principal objetivo es servir.

 

Gracias a esto hemos logrado posicionarnos en el mercado Colombiano como una alternativa de alta calidad en servicio al cliente y despliegue de proyectos en diferentes ubicaciones geográficas del País.

 

Para el año 2018 hemos desplegado una serie de alianzas estratégicas con actores relevantes del mercado como Acronis y Parvasoft, compañía creadora del software para restaurantes Intuipos referente comercial en el campo de retail y punto de venta y así proveeremos soluciones de valor agregado a nuestros clientes finales.

 

Esperamos seguir expandiendo nuestra presencia en Colombia y México, en dónde ya contamos con oficinas locales y en Panamá y Ecuador, en dónde tenemos representaciones.

Beneficios de Trabajar con Seven IT

Proveemos soluciones que añaden valor, tenemos todos estos beneficios enfocados principalmente en usted.

Economía

Optimice sus gastos, ahorre dinero, adquiera tecnología, servicios, solidez, confiabilidad y seguridad; todo, por una porción del costo actual.

Licenciamiento

Licencias 100% legales, Microsoft Spla y Microsoft CSP son su solución de bajo coste para trabajar sus pequeños y grandes proyectos, de esta manera, no incurrir en una inversión inicial de gran envergadura.

Mantenimiento

Para empezar, garantizamos el buen funcionamiento de los activos por medio de revisiones y reparaciones mensuales. Por ende, mitigamos las consecuencias de fallos en el activo, logrando prevenir incidencias antes que éstas ocurran.

Respaldo

¡Toda una compañía a su servicio!

Nuestros usuarios tendrán acompañamiento de nuestro servicio desde el inicio hasta el final buscando siempre la satisfacción de nuestro cliente.

Alianzas y reconocimientos

Somos distribuidores de tecnología de las marcas más reconocidas del mercado, proveedores de nube, de software y hardware de primera categoría a nivel mundial nos avalan como sus distribuidores en diferentes lugares de américa latina.

Nuestra Oferta de Valor

Talento disponible en TI

Contamos con acceso a a las universidades tecnológicas de las que egresan grandes cantidades de profesionales de TI cada año.

Experiencia

Nuestros profesionales cuentan con alta experiencia en nuestras diferentes unidades de negocio.

Disponibilidad para viajar

La mayoría de nuestros profesionales tienen pasaporte, visas y se pueden desplazar rápidamente en el país, o fuera de el.

Enfocados al cliente con equipos bilingües

Las interacciones con equipos de trabajo pueden ser mejores en un ambiente bilingüe.

Modelos Comerciales Atractivos

Nuestros diferentes esquemas de servicios proveen ahorros considerables con la flexibilidad de entregar diferentes tipos de modelos comerciales, rentas, venta, etc.

Soporte del Gobierno para la industria de TI

Nos apoyamos en las iniciativas de Inversión para desarrollar talento, atraer compañías, y motivar la inversión.

Solicitar un Servicio

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.