fbpx

La evolución de las redes de datos, ha permitido cultivar la innovación en el desarrollo de aplicaciones para negocios.

 

En consecuencia, el cableado estructurado se ha convertido en un eje principal de transporte de millones de datos y de información importante para las organizaciones.

 

Por otra parte, las evoluciones en tipos de cables, equipamento de redes y la seguridad de la información han hecho que las empresas contemplen la modernización de su cableado estructurado.

 

Tecnologías como la fibra optica o las nuevas categorías 6A y 7 del UTP han abierto un gran mundo de posibilidades para las instalaciones de red modernas.

Redes de Datos

En primer lugar, realizamos instalaciones de sistemas de cableado estructurado, centros de datos, redes de comunicaciones en categorías 6, 6A y 7. También diseñamos, presupuestamos y optimizamos las redes de su compañía.

 

Brindamos el servicio de certificación de redes en categorías 6, 6A y 7.

Redes de Audio y Vídeo

Por otra parte, diseñamos soluciones de audio y vídeo para Pubs y entidades corporativas, ofreciendo una gran variedad de soluciones, video walls, sonidos ambientales, sonidos para exteriores, extensores de vídeo sobre UTP, matrices de vídeo.

CCTV y Acceso

Trabajamos con equipos de seguridad marca Axis, especialistas en diferentes ramas de CCTV, así qué podemos ofrecer múltiples opciones que satisfacen plenamente las necesidades de nuestros clientes. Entre estas se incluyen: cámaras con visión nocturna, internas o externas, robóticas, PTZ. Sistemas de grabación NVR, DVR, HDCVI.

 

Ofrecemos también el servicio de instalación, nuestros instaladores están capacitados para ofrecerle la mejor solución en instalación, nuestros diseños optimizan la utilización del recurso disponible, reduciendo en cuándo sea posible los puntos ciegos en instalaciones, buen uso del recurso para almacenamiento y configuración optima de monitoreo.

Solicitar un Servicio

 

Finalmente para más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.