fbpx

La Consultoria de TI y la Transformación Digital

 

En la actualidad los CTO y los CIO de las grandes empresas enfrentan desafíos importantes al momento de ejecutar sus labores, el mercado tecnológico actual los enfrenta a grandes retos.

 

El responder rápidamente a nuevos requerimientos del las industrias cada vez más Digitales, el reducir los riesgos en el lanzamiento de nuevos productos o quizá apoyar la toma de decisiones basadas en Big Data y Análisis de datos cada vez son más necesarios.

 

Por ende, mantener un crecimiento disruptivo en la organización es una de las prioridades de estos cargos, en consecuencia se calcula que para el año 2020 el 80% de las compañías y sus CIO/CTO se apoyarán de personal especializado en estas áreas de negocio a fin de encontrar aliados que añadan valor a sus retos de Transformación Digital.

Definimos su Estrategia

La estrategia que complementa de forma digital su operación de negocio, soluciones correctas, con el equipo humano correcto, en el momento correcto.

Gestión del Cambio

Los cambios disruptivos deben aplicarse, pero éstos deben llevarse de manera responsable y correcta, no enfrente riesgos innecesarios.

Transformación Digital

La Transformación Digital nos permite entender rápidamente los cambios constantes de la industria y la evolución de los negocios hacia el mundo digital, y nos permite adaptar el negocio fácilmente a las nuevas tendencias, reduciendo riesgos y aumentando el éxito de sus proyectos.

Oferta de Servicios

Gestión de Servicios de TI

Manejamos su operación, telecomunicaciones, redes, equipos, sistemas operativos e impresoras

Ver Servicio

Nube Administrada

Definimos un mapa de ruta para que su migración sea exitosa hacía la nube

Ver Servicio

Outsourcing de TI

Personal altamente capacitado en diversas áreas, para apoyo en proyectos de cualquier tamaño

Ver Servicio

Solicitar una Consultoría

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.