fbpx

Licencias de Software en Empresas

Para empezar, vemos que, en América Latina la tasa de software ilegal se encuentra entre el 50% y el 60% en promedio. Por esto, es importante para las empresas y sus CTO y CIO adoptar mejores prácticas que corrijan este fenómeno.

 

Por otra parte, las empresas no consideran importante la legalidad del software que utilizan en sus operaciones diarias. Así que esto las convierte en focos de atención para potenciales objetivos para robo de información o ataques informáticos.

 

De hecho, hace algún tiempo Kaspersky en su Blog, publicó una nota en la cual hacía mención al uso de software ilegal y como nuevas modalidades de virus afectan a las compañías, entre estas se encuentra el famoso RansomWare.

 

Para concluir es importante que los CIO y CTO se apoyen en herramientas que permitan solventar esta situación, que añadan valor a la organización y agilicen los flujos de trabajo aumentando la productividad. En otras palabras, soluciones que entiendan y ayuden a las empresas a crecer mientras operan de manera tranquila al contar con licencias de software original.

Beneficios del Software Legal

Para empezar, al utilizar licencias de software legal, usted asegura que su empresa cumple con los requisitos que la ley exige. Por otra parte, obtiene beneficios adicionales, tales como soporte, asistencia y derecho a actualizaciones.

Asistencia Técnica

Todo el software original cuenta con respaldo del Fabricante

Legalidad

Al usar software legal evita demandas por software pirata

Actualizaciones

También, al poseer una licencia válida tiene acceso a actualizaciones

Sin Virus

Finalmente, el uso de software legal, reduce las infecciones por virus

Oferta de Valor

Por otra parte, la oferta de valor de Seven IT, genera beneficios para su empresa; por ejemplo, implementaciones incluidas cuándo adquiera más de 50 licencias, también soporte técnico y asistencia telefónica incluida e incluso consultoría y apoyo de especialistas.

Pague solo lo que necesita

Pague únicamente por lo que use, por meses, sin cláusulas ni contratos, simplemente elija cuántas licencias requiere mes a mes y eso es todo.

Cotizar Ahora

Controle su Presupuesto

Como el pago se realiza mes a mes, usted organiza perfectamente su presupuesto, costos fijos siempre.  con la flexibilidad de añadir o eliminar licencias en cualquier momento.

Cotizar Ahora

Apps Siempre Actualizadas

Actualmente, la mayoría de los planes de licencias por suscripción tienen la opción de acceder a actualizaciones sin costos adicionales, esto le permitirá siempre mantener sus apps al día.

Cotizar Ahora

Haga el trabajo desde cualquier lugar

Donde quiera que el personal esté, en línea o sin conexión, puede obtener acceso y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y herramientas que necesitan para realizar el trabajo. Así qué, pueden hacerlo prácticamente en cualquier dispositivo.

Trabaje mejor en conjunto, simplemente.

Office 365 ofrece correo electrónico de categoría empresarial, calendarios compartidos, MI, conferencias web y acceso a los documentos más actualizados almacenados en la nube. También puede trabajar en conjunto en tiempo real sin poner en riesgo la seguridad.

Licencias de Software Microsoft Disponibles

En primer lugar, sin importar el tamaño de su idea siempre contará con licencias de software que se ajustan a sus necesidades.

Power BI es un servicio de análisis de negocios proporcionado por Microsoft. Proporciona visualizaciones interactivas con capacidades de inteligencia empresarial de autoservicio.

Project es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Dynamics 365 es una línea de productos de planificación de recursos empresariales y aplicaciones de gestión de relaciones con clientes anunciada por Microsoft en julio de 2016 y en su versión general el 1 de noviembre de 2016, como parte de la línea de productos de Microsoft Dynamics.

Microsoft SQL Server es un sistema de manejo de bases de datos del modelo relacional, desarrollado por la empresa Microsoft.

Licencias de Software AutoDesk

Autodesk crea software para las personas que hacen realidad sus ideas.

Ya sea que trabaje en las industrias de manufactura, arquitectura, ingeniería, construcción, medios o entretenimiento, Autodesk le da el poder de crear lo que quiera.
Autodesk es líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D.

 

Listo para crear lo que desee. Autodesk crea software para personas que hacen cosas.

Si alguna vez condujo un automóvil de alto rendimiento, admiró un rascacielos imponente, usó un teléfono inteligente o vio una gran película, es probable que haya experimentado lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con el software.

Licencias de Software AutoDesk Disponibles

Autodesk es líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D.

Autodesk Civil 3D

Diseña mejores obras públicas. Civil 3D mejora la colaboración en los flujos de trabajo y los niveles de eficiencia de procesos de producción y diseño. Esta versión incluye mejoras como interoperabilidad de InfraWorks y redes de tuberías de presión.

Autodesk AutoCAD

El software AutoCAD® 2019 incluye conjuntos de herramientas específicas de la industria. Con esta nueva versión obtendrás flujos de trabajo mejorados en computadoras de escritorio, web y dispositivos móviles. Entre otras nuevas características como comparación DWG™ y mejoras de usabilidad.

Autodesk 3ds Max

Software de modelado, animación y renderización 3D. 3ds Max® permite crear gigantescos mundos en juegos, sorprendentes escenas para visualización del diseño y atractivas experiencias de realidad virtual. Permite producir animaciones, renderizaciones y modelos 3D de calidad profesional. Un eficaz conjunto de herramientas te ayuda a crear contenido 3D y de realidad virtual mejor en menos tiempo.

Autodesk Inventor

Software CAD 3D para desarrollo de productos. El software CAD 3D Inventor® brinda herramientas de diseño mecánico 3D, documentación y simulación de productos de calidad profesional.

Solicitar un Servicio

 

Para finalizar, obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.