fbpx

La Nube Administrada, el siguiente paso.

En primer lugar, las empresas de hoy en día, compitiendo en entornos digitales complejos y cada vez más exigentes, ya no se preguntan si migrar o no a la nube, en consecuencia, ahora desean optimizar sus plataformas y hacerlas eficientes en términos económicos y de funcionalidad.

 

Es por esto que, durante la última década la masificación de productos en la nube parcialmente o totalmente administrados se han hecho bastante populares, Microsoft con su Servicio de Office 365, Google con sus Suite de Google G, incluso los servicios de Streaming de música  como Spotify y vídeo como YouTube han sacado provecho de esto.

 

Entendemos que las empresas ya no se cuestionan el migrar a la nube, si no que, por el contrario desean optimizar sus recursos haciendo más con menos, los servicios de nube administrada de Seven IT están diseñados para satisfacer todas las necesidades actuales del mercado.

Oferta de Servicios

Nuestro servicio de Nube Administrada gestiona las plataformas más populares del mercado.

Amazon Web Services (AWS)

AWS es la plataforma en la nube de Amazon Inc., cuenta con más de 55 centros de datos distribuidos a nivel mundial.

Google Cloud Platform

Google Cloud (Nube de Google), es una plataforma que ha reunido todas las aplicaciones de desarrollo web que Google estaba ofreciendo por separado.

Microsoft Azure

Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales.

Tranquilidad

Eso es lo que sienten nuestros clientes, cuándo administramos sus nubes, sin importar el proveedor: Amazon Web Services, Google Platform o Microsoft Azure, ¡estamos preparados!

Cotizar

Modelo de Servicio Disponibles

Software como Servicio (SaaS)

Software como Servicio es un modelo de entrega, en el cual el cliente utiliza un servicio que es totalmente administrado por Seven It.

 

Esto facilita a las compañías el dedicar tiempo valioso de su recurso a hacer crecer los negocios, mientras toda la plataforma de administración la gestiona Seven IT.

Microsft Dynamics

Software CRM para la gestión de Clientes

Ver más

Power BI

Herramienta para Análisis de Datos

Ver más

OwnCloud

Su información bajo control

Ver más

Office 365

Colaboración de clase empresarial

Ver más

Plataforma como Servicio (Paas)

Al utilizar Plataforma como Servicio de Seven IT, usted puede desarrollar apps o desplegar sus proyectos rápidamente.

Esto facilita a las compañías el dedicar tiempo valioso de su recurso a hacer crecer los negocios controlando la manera en que se utilizan los recursos y sus gastos.

Infraestructura como Servicio (IaaS)

Con nuestra infraestructura como servicio usted puede llevar todos sus proyectos a la nube, en una infraestructura robusta y escalable.

Esto facilita a las compañías el dedicar tiempo valioso de su recurso a hacer crecer los negocios controlando la manera en que se utilizan los recursos y sus gastos.

Consultoria de Soporte Mesa de Ayuda
Nube Administrada de Seven IT

La Nube Administrada de Seven IT permite a los clientes añadir valor a sus productos digitales, con escalabilidad en el tiempo, gastos controlados y posibilidad de añadir sofware a su solución. De esta manera las empresas se enfocan en su negocio mientras Seven IT mantiene su operación funcionado.

Cotizar

Soporte 7x24

Consultoría

Monitoreo Incluído

Actualizaciones

Respaldo de información

Con la tecnología de Seven IT Cloud Backup, obtiene respaldo en línea de alta confiabilidad, contamos con sistemas de recuperación ante desastres y planes de continuidad de negocio (DRP).

Primero la Seguridad

Con soluciones de Firewall Cloud, Firewall Físicos y Soluciones de detección de intrusos IDS.

¿Necesita software adicional?

¿Necesita implementar software adicional? Quizá un software de base de datos como Microsoft SQL Server, no invierta grandes cantidades de dinero, nosotros le entregamos el software y paga por uso mes a mes.

Solicitar un Servicio

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.