fbpx

Primeramente, debemos entender que, los servicios de outsourcing son una estrategia para las empresas que piensan en la tecnología como un canal de entrega de productos, servicios y soluciones en la época actual.

 

Es por esto que más del 60% de las empresas ha utilizado el servicio de outsourcing de TI en alguna ocasión y más del 80% planea incluirlos en su estrategía en un plazo no mayor a dos años.

 

En consecuencia de esto, hemos diseñado un Servicio de Outsourcing de TI integral, que cubre plenamente todas las necesidades de TI de las organizaciones.

 

La pespectiva de los CTO y CIO deberá estar enfocada en añadir valor a la organización, a medida que reducen costos totales de operación e incrementan los indices de satisfacción de los usuarios.

Ventajas del Outsourcing de TI

En la actualidad las empresas destinan el 91% de sus presupuestos de TI tan solo a mantener el estatus Quo. Es por esto que, las empresas deben rediseñar y repensar sus estrategías para el departamento de TI.

 

Así que, los Servicios Administrados, tal como lo relatamos en una entrada de nuestro Blog, ayudan a las empresas a mantener sus presupuestos estables, al mismo tiempo que añaden valor y estrategía para la organización.

 

Flexibilidad

Es más fácil responder a las demandas y las complejidades de TI, cuando se cuenta con los expertos correctos de soporte.

Eficiencia y fiabilidad

La mejora de la eficiencia y la fiabilidad de las operaciones de TI es un factor de conducción primordial para contar con un proveedor de servicios administrados.

Seguridad y Cumplimiento

Los ahorros y retornos de inversión son un factor determinante para el 33% de las empresas con 100 empleados o más y para el 28% de las empresas con menos de 100 empleados.

Oferta de Servicios

Mesa de Servicios

Colaboramos con las compañías en la gestión de activos informáticos, ejecución de mantenimiento preventivos y correctivos.

 

Gestionamos eficientemente el recurso para que en todo momento su compañía cuente con la mejor infraestructura TI, en consecuencia, nuestros múltiples niveles de servicio nos permiten ofrecer escalabilidad, confianza y seguridad en el manejo de sus operaciones.

 

Retroalimentamos a nuestros clientes cada mes. Con índices de productividad, incidencias, cambios, y problemas que se presentaron durante el corte anterior. Nuestra metología ITIL permite una gesión de requerimientos, ofreciendo un servicio de alta calidad.

Monitoreo de Equipos

Contamos con herramientas de monitoreo, para ofrecer un servicio constante y confiable para sus entornos de  producción más críticos.

 

Lo anterior incluye también, Servidores VPS, Híbridos y Dedicados, ambientes Windows o Linux, virtualizados o no, también estamos en la posición de poder administrarlos.

Soluciones Relacionadas

Vídeo Colaboración Yealink

Acronis Backup

Dynamics CRM 365

Software para POS

Solicitar un Servicio

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.