fbpx

La Seguridad Informática en la era Digital

Los tiempos actuales suponen varios escenarios digitales, redes sociales, plataformas web, aplicaciones móviles, entre otros, traen consigo diferentes amenazas y desafíos que deben ser cubiertos por los CDO y CTO en todas las empresas sin importar el tamaño.

 

Un estudio afirma que el año pasado solamente en hurtos digitales, las empresas perdieron aproximadamente $6.000 millones de dólares. Con este panorama no tan claro, es importante tomar acciones a tiempo.

 

Nuestros servicios de Análisis y Protección de datos brindan a las empresas herramientas para enfrentar estos desafíos del mundo digital.

Alianzas con Marcas

McAfee para Empresas

McAfee ofrece soluciones de seguridad desde los endpoints a la nube que protegen los datos y detienen las amenazas mediante una estrategia abierta, proactiva e inteligente.

Fortinet

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Seguridad Informática de Fortinet en Seven IT

Solicitar un Servicio

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.