fbpx

¿Cuál debe ser el enfoque de los CTO y CIO en servicios de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda?

En una reciente encuesta realizada por la Society for Human Resource Management (SHRM), se les preguntó a profesionales de RH de diversas empresas cuales eran las principales razones de la subcontratación de servicios de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda:

 

Como muestra la gráfica, la principal razón es la reducción de costos, seguida de enfoque en la principal estrategia de la empresa y mejora de los procesos.

 

De acuerdo con un reciente estudio realizado con más de 800 ejecutivos de los Estados Unidos y Europa, a pesar de que la reducción de costos aún es uno de los principales determinantes de la implementación de Outsourcing en servicios de Mesa de Ayuda.

 

El control de los negocios de la empresa también es uno de los grandes potenciadores de este proceso de subcontratación de TI y hace que expertos afirmen que el Outsourcing no sólo es una buena forma de reducir costos, sino también un nuevo modelo de negocios.

Soporte Técnico y Mesa de Ayuda

Beneficios del Outsourcing de Servicios de TI

Reducción de Costos

Al contratar un único equipo de TI, se eliminan los costos por capacitaciones, incapacidades, fondos de pensión, y otros asociados a la contratación. Aún así, queda el riesgo de que el conocimiento del área de TI no sea suficiente en la contratación directa.

Dirección Estratégica

Al delegar todas las labores de TI de la organización, los CTO y CIO pueden dirigir su atención hacia las decisiones estratégicas en el corazón del negocio

Equipo Especializado

Los servicios de TI de Seven IT cuentan con profesionales en diferentes áreas de tecnología, lo que permite obtener un expertise mayor en comparación con el modelo de contratación directa tradicional.

 Tipos de entrega del Servicio

Portal de Auto Servicio para Clientes

A través del Portal de Auto Servicio de Seven IT, usted puede supervisar en tiempo real todos sus servicios, obtener estadísticas de Mantenimientos Preventivos y Correctivos realizados a sus equipos.

Atención Telefónica

Nuestro primer nivel de servicio, nuestros tiempos de respuesta están en menos de 2 minutos.

Servicio Remoto

Usamos herramientas de conexión remota para solucionar problemas que pasan a nivel dos de atención.

Personal en Sitio

Podemos asignar ingenieros en planta, para atender requerimientos en sitio

Field Service

En caso de requerirse, contamos con ingenieros que pueden desplazarse a sus diferentes sedes.

 Oferta de valor de Seven IT

Nuestros servicios y modelos de entrega flexibles, le permiten a su empresa enfocarse en las actividades productivas de su negocio.​

 

Manejamos su carga de trabajo, brindando habilidades de soporte a su equipo, sin generar tensión en el grupo de trabajo.​

 

Contamos con una variedad de modelos de entrega de servicio para satisfacer las necesidades de su proyecto, podemos entregar desde 1 solo recurso, un equipo de trabajo, remoto, en sitio o híbrido de acuerdo a los objetivos y los requerimientos del proyecto.​

 

Podemos escalar rápidamente un equipo, con diferentes habilidades y conocimientos

¿Porqué elegirnos?

Solicitar más Información

 

Obtenga más detalles sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Complete el formulario para conocer sus necesidades.