fbpx

Acronis marca la pauta en protección de datos de la nube híbrida a través de sus soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, y sincronización y uso compartido de archivos seguros. Con el motor Acronis AnyData Engine y su exclusiva tecnología de imagen de disco, proporciona protección de datos fácil, completa y asequible para todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos, en cualquier tipo de entorno: virtual, físico, en la nube o móvil.

 

Fundada en 2003, Acronis protege los datos de más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas en más de 145 países. Con sus más de 200 patentes, los productos de Acronis han sido elegidos como mejor producto del año y ofrecen una amplia gama de funciones, como la migración, la clonación y la replicación.

 

En la actualidad, las soluciones de Acronis están disponibles en todo el mundo a través de una red global de proveedores de servicio, distribuidores y revendedores de soluciones de nube.

Copia de seguridad y recuperación ante desastres

Soluciones de copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres basadas en la nube o tradicionales in situ, para entornos virtuales, físicos y de nube híbrida. Reducen el tiempo de inactividad, la pérdida de datos y el tiempo de administración de TI.

Acronis Backup

Proteja toda su infraestructura híbrida fácilmente con una consola web táctil para gestionar la copia de seguridad y la recuperación de todas las cargas de trabajo y datos.

 

Reduzca los tiempos de recuperación (RTO) a segundos con Acronis Instant Restore™. Ejecute cualquier copia de seguridad de un sistema Windows® o Linux®, ya sea físico o virtual, como una máquina virtual VMware® o Hyper-V® con tan solo unos clics y sin hardware de reserva.

Acronis Backup

Acronis Disaster Recovery Service

Garantice la continuidad del negocio con una solución que replica cualquier sistema de cualquier entorno y ubicación. Acronis Disaster Recovery Service puede recuperar y reiniciar el sistema en un dispositivo local o en Acronis Cloud. Todos los servicios incluyen un contrato de nivel de servicio garantizado en caso de interrupción del servicio.

Acronis Disaster Recovery

Soluciones de sincronización y uso compartido de archivos (BYOD)

 

Las soluciones de acceso seguro al contenido, sincronización y uso compartido de archivos incrementan el control del equipo de TI, mejoran la seguridad del contenido, garantizan el cumplimiento normativo y elevan la productividad de los usuarios finales.

Soluciones de implementación de sistemas

 

Aprovisione cientos de estaciones de trabajo y servidores a la misma velocidad que uno solo. Cree una imagen maestra e impleméntela en varios equipos en un solo paso.

Solicitar un Servicio

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.