fbpx

Acronis Access Advanced

Acronis Access Advanced

Soluciones de sincronización y uso compartido de archivos (BYOD) de Acronis

Acronis Access Advanced es una solución de acceso, sincronización y uso compartido de archivos segura, completa y fácil de utilizar que proporciona al departamento de TI el control absoluto del contenido de la empresa, con el fin de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas, y permitir el uso de dispositivos propios (BYOD). Los empleados pueden utilizar cualquier dispositivo para acceder a los archivos corporativos y compartir su contenido con seguridad con otros empleados, clientes, partners y proveedores.

Uso de dispositivos propios (BYOD): permite a los empleados utilizar sus propios dispositivos sin que el departamento de TI pierda control sobre el acceso al contenido y su uso compartido.
Ventaja competitiva: con el uso avanzado de los dispositivos móviles puede tomar decisiones más rápidas y fundamentadas para mejorar sus ingresos, su rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.
Control del entorno móvil: los sofisticados controles de seguridad que emplea el motor Acronis Policy Engine proporcionan al departamento de TI todas las herramientas necesarias para proteger los recursos de datos cruciales.
Facilidad de uso: incremente la rentabilidad de su inversión en movilidad con una solución que resulta fácil de implementar para el departamento de TI y fácil de usar para los empleados.

Escríbanos y un experto de Seven IT certificado por Acronis se pondrá en contacto con usted