fbpx

Acronis Backup 12

Acronis Backup 12.5

Hoy en día la solución de copia de seguridad más rápida del mundo

Acronis Backup 12.5.

Primeramente confíe en una solución de protección de datos híbrida universal y probada en la que confían más de 500 000 empresas y que protege más de 5000 petabytes de datos.

También Impida los ataques de ransomware con Acronis Active Protection™, que detecta y bloquea de manera proactiva el cifrado no autorizado de archivos y copias de seguridad.

Mantenga el control total de la ubicación de sus datos, sistemas y copias de seguridad, mejorando el cumplimiento de normativas y garantizando la soberanía de los datos.

Proteja toda su infraestructura híbrida fácilmente con una consola web táctil para gestionar la copia de seguridad y la recuperación de todas las cargas de trabajo y datos.

Reduzca los tiempos de recuperación (RTO) a segundos con Acronis Instant Restore™. Ejecute copias de un sistema Windows® o Linux®, ya sea físico o virtual, como una máquina virtual VMware® o Hyper-V® con tan solo unos clics y sin hardware de reserva.

Mejore el cumplimiento de normativas y determine la validez de la recuperación con Acronis Notary™, que garantiza la autenticidad y la integridad de sus datos y copias de seguridad mediante la tecnología blockchain.

Características esenciales

Consola web local y en la nube

También la consola unificada basada en web centraliza la gestión de todos los planes de copia de seguridad y reduce la carga de trabajo de TI. Accesible desde cualquier dispositivo y con capacidad táctil.<br /> Nota: La consola en el cloud solo está disponible con licencias de suscripción.

Recuperación sin sistema operativo

Recupere el host de VMware ESXi™ (no solo máquinas virtuales) en el mismo o diferente hardware sin sistema operativo y proteja toda la infraestructura.

Acronis Instant Restore™

Realice la recuperación en 15 segundos, reduzca los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) ejecutando cualquier copia de seguridad de un sistema Windows o Linux físico o virtual como una máquina virtual VMware o Hyper-V. Móntela directamente desde el almacenamiento de copia de seguridad a través de la emulación de almacenamiento virtual. ¡No es necesario ningún movimiento de datos!

Físico, virtual, nube, aplicaciones, móvil

Acronis Backup 12 es la solución líder de copia de seguridad que protege sus servidores Windows y Linux físicos; Microsoft Hyper-V y VMware vSphere® en entornos virtuales; buzones en el cloud de Microsoft Office 365; máquinas virtuales de Microsoft Azure e instancias de Amazon EC2 en la nube; aplicaciones Microsoft Exchange, SQL, SharePoint y Active Directory; PC de Windows, Mac, iPad, iPhone y dispositivos Android.

Si desea información adicional, visite www.acronis.com/

Acronis ® y el logotipo de Acronis son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Acronis International GmbH en Estados Unidos y otros países.

Para más información sobre Acronis Backup 12.5
Novedades: https://www.acronis.com/es-mx/resource-center/resource/acronis-backup-whatsnew/
Descripción del Producto: https://www.acronis.com/es-mx/resource-center/resource/235/
Ficha Técnica: https://www.acronis.com/es-mx/resource-center/resource/acronis-backup-datasheet/

Solicitar un Servicio

 

Para finalizar, obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.