fbpx

Sistemas de telefonía ip para Hoteles de Xorcom.

 

Hotel PBX, una solución de telefonía ip para hoteles (sistema telefónico) es compatible con todos los principales sistemas PMS. Fácil de integrar. Disponible para instalaciones locales o en la nube.

 

Xorcom ofrece una amplia gama de dispositivos de sistemas de telefonía IP para Hoteles y PBX virtuales que pueden instalarse en las instalaciones o en la nube.

 

Los sistemas IP PBX (Private Branch Exchange) para Hoteles de Xorcom proporcionan características avanzadas de llamadas, utilizan la infraestructura existente y mejoran los procesos de negocios en el sector hotelero.

 

Con la interfaz Complete Concierge PMS, Xorcom puede interactuar con varios sistemas PMS para encargarse del proceso de registro y salida sin complicaciones, informar el estado de la habitación y el minibar, y administrar las llamadas de despertador.

 

La capacidad de administrar un gran número de extensiones analógicas en paralelo con las extensiones y troncales VoIP, mientras mantiene la administración del sistema transparente y coherente, hace de Xorcom una excelente opción para hoteles con la infraestructura analógica existente en las habitaciones.

Valor Agregado para Hoteles

Uso de Red Actual

Tecnologías VoIP, Análogas y Digital son aceptadas por la plataforma

Integración con PMS

Las soluciones Xorcom se integran fácilmente con software PMS

Fácil Gestión

Se permite la configuración avanzada de funciones de llamada

Costo Razonable

El costo beneficio de la solución es alto y su ROI es de mediano plazo

Renta de Telefonía IP para Hoteles

Todos los productos de Telefonía IP para Empresas están disponibles en nuestra modalidad de Renta.

Renta de Teléfonos IP

Solicitar una Cotización

 

Obtenga más información sobre cómo nuestros servicios le pueden ayudar. Diligencie por favor el siguiente formulario para conocer sus necesidades.