fbpx

Todo listo para el Cyberlunes en Colombia

Seven IT > Actualidad 7Ti  > Todo listo para el Cyberlunes en Colombia

Todo listo para el Cyberlunes en Colombia

El 2 de diciembre más de 65 almacenes y marcas en Colombia realizarán descuentos en Internet

Por tercera vez se realiza en nuestro país el Cyberlunes, un evento que nació en los Estados Unidos como parte del inicio de la temporada de descuentos previos de Navidad en el Día de Acción de Gracias (‘viernes negro’), y que le permite a las personas hacer compras en línea con importantes promociones.

En el portal www.cyberlunes.com.co, a partir del primer minuto del lunes 2 de diciembre, se activarán los descuentos de cerca de 65 marcas, como Homecenter, Falabella, LAN, Avianca, Adidas, éxito, Sony, Movistar, UNE, Samsung, Tigo, Mercadolibre.com, Aviatur, Dafiti, Tugó y Directv, entre muchas otras.

Las personas que deseen participar deben inscribirse en dicho portal para recibir, de manera exclusiva, las ofertas y alertas de las promociones que se activarán. Existirán varios modelos de pago (en línea o por giro, entre otros), y funcionará para cualquier persona ubicada en Colombia.

Según el ministro de las TIC Diego Molano Vega, el Cyberlunes “es una oportunidad que tienen las personas de ingresar al comercio electrónico, comparar productos, compartir experiencias y comentarios de otros usuarios de las compras en línea”.

RECUADRO

Tenga en cuenta

1. Prepárese. Tenga a mano sus medios de pago (tarjetas) para hacer las transacciones. El sitio oficial del Cyberlunes en Colombia es www.cyberlunes.com.co. Digite usted mismo la dirección. No acceda mediante enlaces que le lleguen de correos sospechosos o no solicitados.

2. ¿Qué va a comprar? Es ideal tener en mente qué desea comprar. Tecnología, pasajes, ropa, calzado, servicios y una amplia variedad de productos estarán disponibles.

3. Madrugue. Es posible que algunos productos se agoten rápido por su bajo precio.

4. Analice. Revise que la marca o almacén en el que está haciendo la compra le ofrezca garantía, soporte y, en algunos casos, transporte hasta su casa del producto comprado, dentro del precio.

5. Guarde los recibos de compra y remisiones de envío.

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment