fbpx

WhatsApp reacciona ante el lanzamiento de BlackBerry Messenger

Seven IT > Actualidad 7Ti  > WhatsApp reacciona ante el lanzamiento de BlackBerry Messenger

WhatsApp reacciona ante el lanzamiento de BlackBerry Messenger

La mensajería instantánea se ha convertido en una de las principales formas de comunicación tanto para las empresas como de los usuarios del común.

Es por eso que en medio de una batalla por conseguir más adeptos, las compañías BlackBerry y WhatsApp están jugando sus mejores cartas para lograr ganar la preferencia y fidelidad de los usuarios a sus servicios.

Un día después del lanzamiento del BlackBerry Messenger, el cual ya está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, la compañía WhatsApp dio a conocer un nuevo récord en su crecimiento al captar 50 millones de nuevos clientes en tan solo dos meses. Así lo aseguró Jan Koum, CEO de la empresa, durante la presentación de Nokia World 2013 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. (Vea la nota: BlackBerry Messenger ya está disponible para Android y iPhone)

El BlackBerry Messenger hace parte de la estrategia de la compañía para no fenecer ante su principal competidor WhatsApp, el cual ya cuenta con un total de 320 millones de usuarios activos en 2013.

El ejecutivo Koum también anunció que alrededor de 250.000 nuevos usuarios se registran en el servicio a través de equipos de Nokia, logrando un total de 7 millones al mes. Adicionalmente, los nuevos teléfonos de bajo costo de la línea Asha ya cuentan con este servicio, por lo que se espera un crecimiento en estas cifras para el 2013.

Juan Muñoz

juan.munoz@7it-latam.com

No Comments

Post a Comment